EL REAL MADRID CAE Y HAZARD SE LESIONA

El Real Madrid perdió este fin de semana su partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero que le enfrentó al Levante. Los blancos llegaban al encuentro en primer lugar de la clasificación y con ganas de llegar al clásico de la semana siguiente en esa misma posición.

El equipo blanco dominó el encuentro pese al inicio bronco del partido. Llegó a tener un total de hast 19 ocasiones pero los merengues no pudieron culminar ninguna de ellas. Sin embargo, los levantinistas, que jugaban como locales, con apenas dos disparos a puerta lograron introducir el balón en la meta en una ocasión gracias a un increible zurdazo del “comandante” Morales en el minuto 79 de partido.

El Real Madrid siguió intentando anotar durante los minutos restantes pero los goles no llegaron. Pese a la derrota, puede ser que la derrota no sea la peor de las noticas para el equipo madrileño ya que solo se encuentra a un punto del Barça en la semana anterior al clásico. El jugador belga Eden Hazard se lesionó en una acción durante la segunda parte del partido y tuvo que ser cambiado.

Después de haberle realizado pruebas médicas el club ha estimado que el jugador estará al menos seis semanas de baja pero es posible que se pierda toda la temporada.

Siguenos en Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *