EL CLÁSICO : ¿ CAMBIO DE TENDENCIA?

El equipo blanco vence por 2-0 después de 6 años.


El Real Madrid supo imponerse ante un F.C. Barcelona con un Messi desaparecido. El conjunto blanco consiguió una amplia victoria frente al conjunto azul-grana con goles de Vinicius (71) y Mariano (92).

Foto de Marcelo en rueda de prensa
Marcelo en rueda de prensa.

El Rel Madrid llegaba con una dinámica negativa después de haber perdido por 1-2 su partido de Champions frente al Manchester City, que le dejaba con pie y medio fuera de la competición Europea y después de haber cosechado resultados malos en liga en las dos jornadas anteriores.

Sin embargo, el FC Barcelona llegaba algo mejor pese a los problemas que ha tenido a lo largo de la temporada gracias a la dirección de Quique Setién y un Messi inconmesurable.

Sorprendió Zidane con su once sacando a los brasileños Vinicius y Marcelo por la banda izquierda, pero la alineación le dió buenos resultados. La banda izquierda fue un no parar de la mano de “Vini”, que le dió la noche a Semedo, y pese a los numerosos errores que tuvo Marcelo, enmendó su actuación gracias a una formidable acción en la que Marcelo paró a Messi en una situación de uno contra uno que era practicamente gol.

También brilló Mariano que logró el segundo tanto del equipo blanco pese a haber estado menos de cinco minutos en el terreno de juego. El dominicano se mostró emocionado ya que a lo largo del tamporada no ha disfrutado de minutos sobre el verde.

En lo referido a los entrenadores Zinedine Zidane, el técnico del equipo blanco superó al Barça en el aspecto táctico con diferencia, empleando una muy buena presión alta y no dejando al Barça circular con el balón. La primera mitad estuvo muy igualada con ocasiones para los dos equipo pero el vendabal blanco superó con diferencia al equipo blaugrana de la mano de un grandísimo Vinicuis jr.

Para más información visite: https://www.marca.com/

Siguenos en Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *