EL FUTBOL CLUB BARCELONA PODRÁ FICHAR UN DELANTERO PARA SUPLIR LA BAJA DE DEMBELÉ

Muchos han sido los rumores que han salido a la luz últimamente con respecto al equipo catalán y su intento de fichar a un delantero que pueda suplir la baja del jugador ofensivo francés.

Resultado de imagen de dembele
Dembelé alzando la copa de Campeón de l Mundo en 2018.

Pese a que la directiva del club tuviese grandes expectativas con el jugador llegando a pagar 125 millones de euros por el delantero proveniente del Borussia de Dortmund, el rendimiento del galo no ha sido el esperado y su estilo de vida desenfrenado y las frecuentes lesiones del jugador han hecho que Bartoméu y el resto de la directiva se plantee fichar a un nuevo delantero. A lo largo de la campaña de fichajes hibernal, han sonado jugadores como Rodrigo, Ezequiel “Chimy” Ávila o Ángel entre otros para militar en las filas del club blaugrana, que ha recibido la negativa en todos sus intentos de fichaje.

En Enero al acabarse la campaña de traspasos, el club pareció quedarse sin opciones de fichar. Sin embargo, la repentina lesión de Ousmane durante una sesión de entrenamiento, dejó entreabierta la puerta de llegada de otro jugador que pudiera suplir sus servicios. Para ello, el club Catalán debía “convencer” a la Liga de que la lesión del galo iba a ser superior a los 5 meses que dictamina la federación como mínimos de lesión para poder comprar a otro jugador.

Hoy mismo, la Liga a “abierto la veda” para que el Barça pueda fichar un nuevo efectivo. El club dispone desde el día de hoy de quince días para oficializar el fichaje de un jugador, y son muchos los nombres que suenan para la delantera culé. Mientras tanto Dembelé se encontrará fuera de los terrenos de juego durante los próximos seis meses, y si el Barcelona ficha  a un nuevo jugador, tendrá otro “crack” contra el que luchar por un puesto en la ya saturada plantilla culé.

Siguenos en Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *